Ultimas Noticias

viernes, 5 de junio de 2020

COMISIÓN BICAMERAL DE SEGUIMIENTO A LAS ACTUACIONES Y MEDIDAS TOMADAS DURANTE EL PERÍODO DE DURACIÓN DEL ESTADO DE EMERGENCIA VISITAN C5I DEL MIDE .


El Ministerio de Defensa presentó a la delegación de diputados y senadores encabezados por el senador Luís René Canaán que integran la Comisión Bicameral para seguimiento a medidas #Covid19, el Sistema Tecnológico Integrado del COVID19, que se gestiona desde el Centro de Comando Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia #C5i de la institución.

.

El ministro, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, dijo las palabras de bienvenida y destacó el apoyo del Presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez para poner en servicio esta unidad del cual sólo existen 5 en Latinoamérica, siendo la del país la segunda en tamaño detrás de la que existe en México.

.

Acompañaron también a Paulino Sem el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte; el Director del C5i, Contralmirante Luis Rafael Lee Ballester, el director del SNS, Chanel Rosa Chupany, el director TIC del Ministerio de Economía Rainier Mallol, el Dr. Alejandro Báez y oficiales y ejecutivos del área.

Mayo2020



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario