Ultimas Noticias

viernes, 5 de junio de 2020

DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE; ESCUELAS VOCACIONALES SE UNEN A LA CELEBRACIÓN





En este día de tanta importancia  para el mundo, las Escuelas Vocacionales representadas por el General de Brigada Luis A. Coronado Abreu, ERD, Se une a este gran día, reconociendo la relevancia del reciclaje, instruyendo a todos nuestros alumnos, realizando "Ferias De Reciclaje" y siendo una institución entregada a formar en todas las áreas del saber, de manera integral, para beneficio de la sociedad.

CELEBRACIÓN
El Día Mundial del Medio Ambiente, que este año cuenta con Colombia como país anfitrión, es la fecha más importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la acción ambiental. Desde 1974, el 5 de junio se ha convertido en una plataforma global de alcance público que reúne a gobiernos, empresas, celebridades y ciudadanos en torno a un asunto ambiental apremiante.

En 2020 el tema es la biodiversidad –motivo de preocupación tanto urgente como existencial–. Eventos recientes, como los incendios forestales sin precedentes en Brasil, California y Australia, la invasión de langostas en el Cuerno de África y ahora la pandemia de COVID-19, demuestran la relación inextricable entre los humanos y las redes de la vida en las que vivimos.

Pero... ¿sabemos realmente acerca de su importancia? Quizá este juego de trivial te ayude a entenderlo mejor.
JUNIO 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario