Ultimas Noticias

jueves, 18 de junio de 2020

DR. JOSÉ JOAQUÍN PUELLO HERRERA LLEVA A LA ARMADA EL LIBRO “MANUAL DE MEDICINA NAVAL”



En un acto de realizado la tarde de este miércoles 17/06/20, en el gazebo del Club Naval para Oficiales de la Armada de República Dominicana, la institución recibió el libro titulado: “Manual de medicina naval”, del Dr. José Joaquín Puello Herrera, auspiciado por los Auxiliares Navales, siendo recibido por el vicealmirante Emilio Recio Segura, comandante general de la Armada, quien le hizo entrega de esta donación a los comandantes del Buque Insignia PA-301, "Didiez Burgos", ARD y del Buque Escuela BE-01, “Almirante Juan Bautista Cambiaso”, ARD. En la actividad estuvieron presentes una comisión de la Armada de República Dominicana, encabezada por el jefe de Operaciones Navales (M-3), y una de los Auxiliares Navales Dominicanos, encabezada por su Comodoro Nacional Armando E. D`Alessandro L.

 

Este manual de medicina naval, que será distribuido a todas las unidades navales de la Armada, es una guía que recoge de manera clara y sistemática las situaciones médicas y de emergencias que se puedan presentar en el mar, y tiene como propósito fundamental ayudar a los capitanes y tripulantes de cualquier embarcación a prevenir, reconocer o aplicar el tratamiento adecuado a cualquier ser humano afectado de una patología. Además de ser utilizado para el entrenamiento y la capacitación de los tripulantes, tanto militares, comerciales o turísticas que surcan los mares.

 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Jefe de Operaciones Navales (M-3), capitán de navío Aramis Alexandro Céspedes Aybar, ARD (DEMN).


junio










2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario