Ultimas Noticias

jueves, 4 de junio de 2020

EN “INTERCAMBIO DE DISPAROS” POLICÍA MATÓ A MAIKY, TENIENTE Y JOVENCITO HERIDO

 


Fuente/Vigilante:com

SANTO DOMINGO ESTE, RD.– El joven Maiky Terrero (Maiki) acusado de participar en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Margarita Campos de Hernández fue abatido este jueves en un alegado intercambio de disparos con la Policía Nacional en el que resultaron heridos un teniente de esa institución y un joven de 17 años.

 

Maiky, como se le conocía popularmente, era el único que seguía “prófugo” del grupo implicado a la muerte, en medio de un robo de la Campos de Hernández, en el Residencial Las Acacias II, en la Autopista de San Isidro en enero pasado.


NOTA: En estado delicado se encuentra el Primer Teniente de la  Policía Santana Carrsaco,  en la Sala de Cuidados Intensivos del  Hospital General de la Policía Nacional; y en ese mismo orden, el cadáver de Maiki  se encuentra en Patología Forense, luego de ser retirado alrededor de las cuatro de la tarde de la Morgue del Hospital Dr. Dario Contreras

 

En el hecho, resultaron heridos, el Primer Teniente de la Policía, Luis Eduardo Santana Carrsaco, de 28 años de edad y el joven Janderys Alcántara 17.

 

Ambos fueron llevados de urgencias al hospital Dr. Darío Contreras, pero momentos después, el oficial fue trasladado al Hospital de la Policía Nacional, según confirmaron fuentes confiables a vigilanteinformativo.com.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario