Ultimas Noticias

lunes, 15 de junio de 2020

FRANK FULCAR CITA RAZONES TRIUNFO LEONEL FERNÁNDEZ EN PRÓXIMOS COMICIOS



Santo Domingo Este. - El coordinador del equipo de campaña de la Fuerza del Pueblo (FP) en el distrito número 2 de Santo Domingo Este, Frank Fulcar, afirmó que Leonel Fernández saldrá airoso en el próximo certamen electoral porque las presidenciales serán un combate entre figuras, y en ese plano el expresidente aventaja a sus competidores.

Fulcar emitió sus declaraciones en el acto de juramentación de los delegados políticos que representarán a la FP ante los colegios electorales de Los Tres Brazos, durante las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.

Los delegados políticos de la FP fueron juramentados frente a la explanada frontal de la fundación FUNDOAMOR, dedica a promover el bienestar de los envejecientes y de los niños en el populoso sector de Los Tres Brazos.

El dirigente explicó que «Las municipales fueron un combate entre estructuras. Por un lado, estaba la Fuerza del Pueblo que no había salido de la incubadora, y por el otro, dos partidos mayoritarios. Pero el próximo enfrentamiento será entre figuras y nosotros tenemos al mejor candidato, porque es el que cuenta con más experiencia, carisma y capacidad».

Agregó que la mayoría de los dominicanos están conscientes de que Leonel Fernández es el líder que necesita el país para enfrentar los grandes desafíos que les aguardan.

«Leonel Fernández es un líder probado, exitoso enfrentando grandes crisis nacionales e internacionales, eso nadie lo discute», puntualizó.

Frank Fulcar estuvo acompañado por los candidatos a diputado de la Fuerza del Pueblo, Danneris Santana y Alexandra Peña. También le acompañaron los dirigentes Marcial Alcántara, Juan Pérez, Orlando Colón, Santiago Trinidad, Carlos Ortiz, Víctor Ramírez, Franklyn Tamayo y Víctor Sánchez.

Según informaron los organizadores del acto, la juramentación es parte de un conjunto de actividades similares que se realizarán en diferentes áreas de la circunscripción.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario