Ultimas Noticias

martes, 9 de junio de 2020

FUERZA DEL PUEBLO ENTREGA KITS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID 19



Miembros y dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP), visitaron hogares y puntos claves de diversos sectores de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, para entregar kits de protección contra el Covid 19 y motivar a moradores a votar, para “sacar del Palacio Nacional a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

Las actividades se efectuaron en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Las Caobitas, ensanche Quisqueya, San Carlos, Bella Vista, entre otros. En las mismas participaron, además, los aspirantes a Diputados por la referida demarcación, Omar Fernández y Carlos Villar.

Conjuntamente con la distribución de utensilios, los participantes de las jornadas efectuadas el sábado 6 y domingo 7, exhortaron a los ciudadanos protegerse de la pandemia y acudir a votar el próximo 5 de julio por Leonel Fernández, argumentando que…. “El país requiere de un líder con experiencia para salir de la crisis”.

El Coordinador de dicha Circunscripción por la Fuerza del Pueblo, Daniel Beltré, expresó previo al inicio del evento, que “cada día son más los dominicanos y las dominicanas que se manifiestan en respaldo a Leonel Fernández y en contra la cúpula peledeísta, enquistada en el Palacio Nacional”. 

Aseguró Beltré, que Fernández garantiza el retorno del clima de estabilidad social, política y económica que requiere la República Dominicana, mediante el respeto de las leyes, las normas, la Constitución y el fortalecimiento institucional.


Lic. Julio Garó Méndez

Tel. 849-286-1844

Dirección de Comunicaciones


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario