Ultimas Noticias

jueves, 25 de junio de 2020

INTERCARIBBEAN AIRWAYS TIENE PAUTADO PARA JULIO MÁS DE 100 VUELOS EN 6 DESTINOS


La aerolínea Intercaribbean Airways, tiene pautado más de 100 vuelos para el mes de julio y esto vuelos podrán conectar con 6 destinos de la región del caribe en cinco países, con el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) en la ciudad de Santo Domingo, de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano.

En tal sentido, Intercaribbean Airways estará ejecutándo la programación que se tiene hasta el momento, y tiene marcado un total de 122 vuelos para el mes de julio, y de estos 31 vuelos se enlazarán con las Islas Vírgenes Británicas, y también con las Islas Turks & Caicos.


Con respecto a los vuelos con destino a St. Maarten la aerolínea tiene planificado 14 vuelos en julio, y para Jamaica se han programado 17. En Cuba se realizarán 29 vuelos, los cuales están distribuidos de la siguiente manera, 16 a la ciudad de La Habana y 13 a Santiago de Cuba.

 

Para saber más información sobre los horarios, debe comunicarse con la aerolínea, como también para las fechas de operación que están sujetas a cambios de acuerdo a las situaciones que puedan presentarse por la pandemia del COVID-19

 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario