Ultimas Noticias

sábado, 20 de junio de 2020

MARCIAL REYES: ABINADER TIENE QUE RETIRARSE DE LA POLÍTICA E IRSE A DORMIR.





La Caleta, Boca Chica.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y director de La Junta municipal de La Caleta, Marcial Reyes,  asegura que el líder opositor del PRM,  Luis Abinader, tiene que retirarse de su carrera política, e irse a dirigir sus empresas, y dejarle el escenario a un partido que ha sabido dirigir los destinos del país, luego de su próximo derrota  este 5 de julio.

El funcionario destacó, que la maquinaria morada está en las calles trabajando todos los días, captando los votos y juramentando nuevos simpatizantes que confían en el candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Añadió, que ninguna de las estrategias del Partido Revolucionario Moderno, está dando resultados, ya que el  pueblo abrió  sus  ojos, valorando al partido del progreso, del desarrollo y de las oportunidades “PLD”.

“Nadie caerá en la trampa del partido del atraso, de los grupos macabros, y de los farsantes del pequeño burgués, que desea sentarse en la silla presidencial, sea como sea,  Abinader”

Marcial Reyes aseveró, que cada vez que el partido opositor escucha algo de Gonzalo Castillo y del PLD, se ponen nerviosos, empiezan a vociferar e inventar cosas sin fundamento político, por tal razón los ciudadanos votarán por la casilla número 1, este próximo cinco de julio en la boleta electoral.

Externó, que los programas sociales del gobierno corren peligro, de ganar el PRM, además dice que no habrá otros proyectos habitacionales como la Ciudad Juan Bosch y la Nueva Barquita, de ganar el PRM, no habrá otros teleféricos, no habrá metros, no habrá tanda escolar extendida, no habrá más túneles ni elevados, además las extensiones universitarias, también corren peligro.

“Gonzalo Castillo, recibirá este  próximo 16 de agosto la banda presidencial de la mano del  presidente Danilo  Medina Sánchez, un líder que ha sabido gobernar en un  tiempo tan difícil, como es el actual, provocado por el coronavirus”.

Asimismo argumentó, que el cambio será de Danilo a Gonzalo para que siga el progreso y la estabilidad del país, dijo Marcial Reyes.

Estas declaraciones fueron recogidas  cuando supervisaba los trabajos de acondicionamiento y encalichado  de diversas calles del sector Valiente, La Caleta con el apoyo del gobierno central por medio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC.








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario