Ultimas Noticias

sábado, 27 de junio de 2020

MOVIMIENTO NACIONAL FUERZAS UNIDAS POR EL CAMBIO (MONAFUCA) JURAMENTÓ SUS COORDINADORES EN EL MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE




El Movimiento Nacional Fuerzas Unidas por el cambio (MONAFUCA) Juramentó sus Coordinadores en el Municipio Santo Domingo Este,  la cual se comprometió a trabajar sin descanso a favor de la candidatura del LIC. LUIS ABINADER,  para que sea quién dirija los destino de la República Dominicana.

El  Dr. FRANCISCO MORILLO MONTERO, presidente del (MONAFUCA), dijo que aquí tenemos coordinadores de casi todo el país, en estos momentos nuestro país está viviendo un Momento Histórico cada uno de ustedes con su voto individualmente serán parte de nuestra historia el próximo 5 de julio,  este día dejaremos atrás lo que viven del pasado, lo que se alimentan de nuestra pobreza, la falta de empleos de nuestra juventud, ese día oirán el clamor de todos el pueblo Dominicano, que le dice al PLD Nunca más,  el 5 de julio quedara gravado en la Historia de Nuestro país, la historia de un país no cambia de manera automática, nuestra historia cambiara solo si cada uno de nosotros llevamos a nuestros vecinos, a nuestros amigos, a nuestro compañeros de trabajo, llevamos a nuestro familiares a votar el 5 de Julio. Para conseguir todos los votos de manera posible  para ganar en primera vuelta. Ese día salgamos temprano a votar ya que es una responsabilidad de manera individual, considero que cada uno de ustedes debe movilizar a cada persona que pueda y llevarla a los centros de votación, cada uno de nosotros debemos defender cada voto.

junio 2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario