Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


domingo, 28 de junio de 2020

POLICIA NACIONAL CIERRA TOQUE DE QUEDA CON LAS CIFRAS MÁS ALTAS DE DETENCIONES, 92,159 CIUDADANOS


NOTA POLICIAL 

Desde el pasado 20 de marzo, fecha en la cual que fue el implementando el horario de Toque de Queda por la vida, nuestros policías y militares han cumplido con responsabilidad y dedicación, en la supervisión de esta medida.

 

 

Con total compromiso, nuestra Policía Nacional y Fuerzas Armadas, han trabajado arduamente durante este tiempo de pandemia, cumpliendo de forma efectiva con todas las disposiciones del gobierno y dando respuesta claras, precisas y exactas a la ciudadanía y a los diferentes medios de comunicación del país, de los resultados obtenidos en los operativos y patrullajes que hemos desarrollado.

 

 

Informamos que desde la fecha antes indicada hasta hoy, domingo 28 de junio del 2020, un total de 92,159 ciudadanos fueron detenidos a nivel Nacional, por violar el Toque de Queda, siendo registrado el Distrito Nacional y Santo Domingo Oriental, con las cifras más altas de detenciones, 9069 y 8751 respectivamente, reincidiendo 257, y 4,564 negocios fueron cerrados.

 

Luego de que fuera declarado obligatorio el uso de mascarillas en lugares públicos y áreas laborales, nuestros policías y militares han orientado a 51,292 persona al uso de este dispositivo de protección.

 

 

Es momento de crear conciencia, nuestra institución sigue trabajando por el bienestar y seguridad de la ciudadanía; pero tú como ciudadano responsable, con familia y metas por cumplir, debes cuidarte; cumple con el uso de mascarillas y respeta los dos metros de distanciamiento físico, recuerden, estas medidas son vitales para lograr disminuir la propagación del virus.

 

 

"Seguimos trabajando unidos y en orden para salvar la vida de todos "


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario