Ultimas Noticias

lunes, 1 de junio de 2020

POLICÍA NACIONAL NO TOLERARA NINGÚN TIPO DE AGRESIÓN PARA SUS MIEMBROS


 

Así lo señala en su nota informativa de los Operativos del Toque de Queda este lunes la entidad policial al indicar  que los miembros de la institución  son valiosos hombres, comprometidos con su deber, trabajan sin descanso garantizando el debido cumplimiento de las leyes, así mismo, manteniendo orden público y social en todos los rincones del país.

Razón por la que no pasará por alto ningún tipo de agresión hacia los miembros que se encuentren en el cumplimiento de sus funciones.

En ese sentido informó del aprsamiento en flagrante delito, en el municipio Cabral, provincia Barahona, el ciudadano Edwin Feliz Feliz, de 37 años, por el hecho  de haber  agredido físicamente a tres policías, momento en el cual estos se encontraban desarrollando patrullajes en unidades motorizadas, supervisando cumplimientos de horario de Toque de Queda y aislamiento físico.

El informe indica que el prevenido lanzo piedras, logrando con dicho ataque que los miembros Yeferson Cuevas, Abrahancito Plata y Esmailin Aquino Feliz cayeran al pavimento.

Según diagnósticos médicos, Cuevas, sufrió trauma contuso en mano derecha, mientras Plata presenta trauma contuso en el tobillo izquierdo y Aquino Feliz, trauma contuso en Rodilla izquierda.

El prevenido fue puesto a disposición de la justica para los fines legales correspondientes.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario