Ultimas Noticias

viernes, 5 de junio de 2020

REP-AIR AVIATION FELICITA AL PRESIDENTE DE LA JAC POR GESTIONAR PERMISOS DE REPATRIACIÓN


Fuente/El Aviador
SANTO DOMINGO, RD. -La compañía REP-AIR AVIATION, a través de la red social de Instagram, felicitó al presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Lic. Luis Ernesto Camilo y a todo su equipo, por su eficiente respuesta en la aprobación de los permisos de repatriación que engloban a los del ferry flights y a los vuelos médicos.

Gracias a la JAC, por gestionar en todo momento las solicitudes de los permisos y por apoyar al sector de operadores nacionales. A través de su excelente gestión miles de dominicanos y extranjeros han podido sobrellevar esta situación y reencontrarse con sus familias. Agradecemos su aportación y compromiso con nuestro sector y nuestro país durante este período, comunicó la empresa REP-AIR AVIATION.

La compañía REP-AIR Aviation, es una empresa de multiservicios en el área de la aviación fundada el 1ro de agosto del año 2003, y tiene como meta proveer soluciones en todos los aspectos y necesidades de la industria aérea, contando con un equipo de expertos con vasta experiencia en distintas ramas de la aviació


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario