Ultimas Noticias

martes, 30 de junio de 2020

SANCHEZ CÁRDENAS: TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS VIOLAN LAS NORMAS SANITARIAS DEL MSP

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, señaló en su acostumbrada rueda de prensa que todos los partidos políticos que compiten para las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 05 de julio, han violentado las normas sanitarias implementadas por ese Ministerio.

 

Indicando que desde el punto de vista sanitario está en contra de estas medidas que pueden afectar la salud de la población.

 

“Lo que se está dando es la lucha política que conocemos de manera tradicional, en el cual los partidos políticos andan en busca del poder y todos sin excepción han violado las normas sanitarias como han violado los propios comercios y los ciudadanos en ese sentido”, indicó.

 

Sánchez Cárdenas dijo que ese comportamiento de los partidos políticos y la población tiene que ver con los diferentes intereses envueltos que no es solamente es el sanitario, por lo que “si estamos abriendo es porque no podemos seguir cerrado a pesar de que sigue existiendo el Covid, la economía necesita funcionar”.

 

Así mismo, aseguró que a pesar de la declaratoria epidemiológica por el aumento de casos de coronavirus las elecciones tienen que celebrarse el próximo domingo.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario