Ultimas Noticias

sábado, 4 de julio de 2020

ACUARTELAN MIEMBROS DE LAS FF.AA POR ELECCIONES

 

 

ARCHIVO/ APERTURA INDUSTRIA MILITAR

Santo Domingo.-Desde las 6:00 de la mañana de este sábado los miembros de las  Fuerzas Armadas están acuartelados como medidas preventivas durante la celebración de las elecciones, programadas para el próximo domingo. Los miembros de la policía militar ya fueron acuartelados en horas de la mañana de ayer viernes.

 

El memorándum  del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, fue tramitado con la disposición a los comandantes del Ejército, mayor generales Estanislao Gonell Regalado; Fuera Aérea de la República Dominicana, piloto Richard Vásquez Jiménez, y de la Armada de República Dominicana, vice almirante  Emilio Recio Segura.

 

Las votaciones se llevarán a cabo desde  las 7:00  de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, cuando se recogerán las cédulas de las personas que estuviesen eventualmente en las filas, para cerrar el proceso a las 5:30 de la tarde, para iniciar el proceso de escrutinio, según comunicó el presidente de Junta Central Electoral, Julio César Castaño Guzmán.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario