Ultimas Noticias

domingo, 5 de julio de 2020

DIRECCIÓN REGIONAL SANTO DOMINGO ORIENTAL DE LA POLICÍA GARANTIZA SEGURIDAD DURANTE PROCESO ELECTORAL


Santo Domingo Este.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía
Nacional, aumentó el patrullaje en todos los municipios, distritos municipales y sectores bajo su jurisdicción y garantizó el orden y la seguridad en las elecciones nacionales y congresuales, a celebrarse este domingo 5 de julio.

El corone,licenciado Franklin Grullón Collado, director regional policial, declaró que el personal bajo su mando ha sido aumentado y está concentrado en cada uno de los cuarteles de los municipios Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica, así como en los distritos municipales de San Luis y La Caleta.

Informó que todos los comandantes departamentales y los oficiales zonales están supervisando los lugares donde funcionarán los colegios electorales, a fin de garantizar la seguridad de los mismos.

El alto oficial policial exhortó a la ciudadanía a acudir a los centros electorales sin temor, tranquilo, tomando las medidas protocolares de salubridad, que han sido recomendadas por las autoridades.

Igualmente, el coronel Grullón Collado informó que también fue incrementada la vigilancia en los diferentes centros comerciales, para prevenir la ocurrencia de actos vandálicos

Dijo que coordinó con los comandantes de las diferentes instituciones militares todo lo referente a garantizar la seguridad antes, durante y después del proceso electoral.

Todo está el calma en los diferentes municipios y distritos municipales, estamos supervisando personalmente los diferentes centros electorales”, declaró Grullón Collado, tras realizar un recorrido por los diferentes sectores bajo su jurisdicción.

En cada uno de los departamentos, el coronel Grullón Collado arengó a sus tropas, exhortándole a actuar estrictamente en cumplimientos a las disposiciones oficiales, sin violentar los derechos del ciudadano y garantizando la seguridad de cada uno de los electores, delegados y funcionarios electorales.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario