Ultimas Noticias

domingo, 12 de julio de 2020

DOS MILITARES HICIERON VISITA TEMPRANO A LUIS ABINADER A FELICITARLO POR SU CUMPLEAÑOS NUMERO 53


Santo Domingo, RD.- El presidente electo, Luis Abinader, esté día cumple 53 años de edad, por lo que muchos entienden es una gran oportunidad para quien tiene a partir del 16 de agosto la rienda del Estado le dé una miradita y recuerde que él espera ser nombrado en alguna posición Gubernamental.

Abinader, a través de su cuenta de Twitter agradeció las felicitaciones de aquellos que de una u otra manera han hecho el contacto. "Gracias por sus mensajes de felicitaciones de cumpleaños",.

Temprano, periodistas de distintos medios se apostaron frente a la Torre Lloret de Mar,  número 94, sector Ensanche Paraíso del Distrito Nacional, donde reside, y observan. Pasada las 10:30 de la mañana le visitó un general que llevó regalos y se marchó discreto, también, el general de brigada ®Eugenio Matos, que al  salir habló con los periodistas: "Bueno yo fui uno de los primeros que se sumó a su campaña y me cae muy bien, por eso de soy de los primeros en entregarle un regalo", expresó Matos.

Dijo que Abinader no tiene ninguna actividad planeada para el día de hoy y que le dejó el regalo en la recepción, ya que este se encuentra descansando en su hogar.

Los alrededores de la torres continúan con la rigurosidad en la seguridad, con unidades motorizadas de la Digesett que transitan en varias oportunidades por la calle del edificio.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario