Ultimas Noticias

viernes, 10 de julio de 2020

EN EL PARTIDO REFORMISTA EXPULSAN 39 MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN


El Partido Reformista Social Cristiano anunció la expulsión de 39 de sus miembros, por haber apoyado a otras  candidaturas contrarias a las postuladas por esa organización política en las pasadas elecciones del 05 de julio.

 

De igual forma, indicaron que otra razón para desvincular a estas personas fue la aceptación de candidaturas en otras formaciones políticas, “sin haberse establecido pactos de alianza con las mismas”.

 

Expresaron que antes de las elecciones del pasado domingo, el PRSC depositó ante la Junta Central Electoral (JCE) los expedientes de desafiliación de todos los miembros, de conformidad con el artículo 8 de la Ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, así como con la sentencia TC/0441/19 dictada por el Tribunal Constitucional.

 

Manifiestan que documentaron con fotos, videos y publicaciones aparecidas en los medios de comunicación “los expedientes de los excompatriotas para así cumplir lo que establecen las leyes vigentes y el estatuto partidario”.

 

Aseguran que en el listado de desafiliados figuran miembros del Directorio Presidencial (DP), de la Comisión Política Nacional (CPN), así como de los órganos provinciales, municipales y de distritos municipales.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario