Ultimas Noticias

miércoles, 15 de julio de 2020

ES OFICIAL LA DESIGNACION DEL MAYOR GENERAL CARLOS LUCIANO DIAZ MORFA; ABINADER DESIGNA A JOSE IGNACIO PALIZA COMO MINISTRO ADMINSITRATIVO DE LA PRESIDENCIA



Santo Domingo, RD.- Lo que era un secreto a voces lo ha dado conocer este día el presidente electo de la República, Luis Abinader,  informando la designación del mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa como ministro de Defensa de la República, militar que es el actual jefe de escolta del expresidente de la República, Hipólito Mejía.

De igual forma, designo a José Ignacio Paliza como ministro administrativo de la Presidencia.

El anuncio del mandatario se produjo a través de su cuenta en la red social Twitter, tal y como lo ha hecho con anteriores designaciones.

Ayer, por ejemplo, el mandatario electo anuncio la designación de Antoliano Peralta como consultor jurídico del Poder Ejecutivo. Un poco más temprano había designado a Antonio Almonte, quien en lo adelante será el ministro de Energía y Minas.

Luis Abinader anunció la tarde del lunes la parte más importante de su equipo económico a partir de agosto, que será encabezado por Jochy Vicente, como ministro de Hacienda; Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; José Rijo Presbot, director de Presupuesto; Biviana Riveiro, directora del CEI-RD.


JULIO 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario