Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


jueves, 2 de julio de 2020

HOSPITAL DR. DARIO CONTRERAS SUMA 80 LOS PACIENTES DADO DE ALTA POR COVID-19



En medio de gozo y alegría del personal médico y administrativo del hospital traumatológico Doctor Darío Contreras, fueron dados de alta médica tres pacientes que estuvieron afectados por Coronavirus (COVID-19) .

 

Con las curas y de alta médica de este miércoles, suman 80 los pacientes que respondieron al tratamiento en este centro hospitalario.

 

Los pacientes, que tenían entre cuatro y cinco semanas ingresados en el hospital, lograron superar la enfermedad luego de dar resultados el seguimiento y tratamiento del personal epidemiológico.

 

Los dados en alta médica realizaron una oración de gracias junto con el personal sanitario, que lo despidió con aplausos.


 

Todos agradecieron al personal médico y administrativo del hospital Doctor Darío Contreras, por sus sacrificios para que lograran que ellos superar la enfermedad.

 

Los tres pacientes dieron negativos a pruebas de seguimiento, las cuales fueron realizadas tras cumplir con el tiempo de aislamiento establecido el Ministerio de Salud.

 

Los protocolos internacionales establecen un periodo de aislamiento mínimo de catorce días, con tratamiento médico en función de la sintomatología que presenten los pacientes.

 

En el hospital docente universitario Doctor Darío Contreras fue habilitado un área para pacientes contagiados del COVID-19, que necesiten cuidado de personal sanitario o ventilación mecánica.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario