Ultimas Noticias

sábado, 25 de julio de 2020

LA FARD RECONOCE AL DIRECTOR DEL IDAC POR SUS APORTES A LA AVIACIÓN CIVIL


Santo Domingo.- La  Comandancia General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) reconoció los aportes del director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera al desarrollo de la aviación.

 

Mediante la entrega de una placa con la firma del mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, la Comandancia General de la FARD reconoció al Dr. Alejandro Herrera “por su incondicional apoyo e invaluables aportes al desarrollo histórico de la aviación”, como se inscribió en la placa.

 

Asimismo, la FARD reconoció los aportes del IDAC para  que se hiciera realidad la creación del Parque Museo Aeronáutico de esa rama de los institutos armados.

La entrega del reconocimiento al Dr. Herrera tuvo lugar  durante el acto inaugural del nuevo “Parque Museo Aeronáutico” de esta institución, obra de gran importancia para los militares y ciudadanos en general.

 

Conjuntamente con el titular del IDAC, la  Comandancia General de la FARD reconoció a  Ludwing García, biznieto del ingeniero Zoilo Hermógenes García, precursor de la aviación;  a Juan José Naranjo, hijo de la señora Yolanda Vallejo viuda Naranjo, primera mujer piloto de la República Dominicana); y a Virginia Féliz, nieta del general de brigada piloto Frank A. Félix Miranda, FARD, “Héroe del Vuelo Panamericano”.

 

También recibió reconocimiento el señor Alejandro Tejeda Jáquez, hijo del general de brigada técnico de aviación Ernesto Tejeda Matos, (copiloto del general de brigada piloto Frank Andrés Félix Miranda en el Vuelo Panamericano), entre otros civiles y militares encabezados por el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD, quien recibió el  Gran Coloso, símbolo de la institución militar

 

 Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Santo Domingo, República Dominicana



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario