Ultimas Noticias

lunes, 13 de julio de 2020

LUIS ABINADER DESIGNA PARTE DE SU EQUIPO ECONÓMICO; HECTOR VALDEZ ALBIZU SEGUIRÁ EN EL BANCO CENTRAL



El presidente electo, Luis Abinader, informó la tarde de hoy que le pidió a Héctor Valdez Albizu que continuará en el Banco Central y este aceptó.

Con él, Abinader, hace público lo había reveló esta mañana que durante el día de hoy realizaría nuevas designaciones de funcionarios, que lo acompañarán en su Gobierno a partir del próximo 16 de agosto.

"Ante la crisis económica actual, consecuencia de la pandemia, le he solicitado al actual Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, quien ha aceptado, confirmarlo en su posición".

Designación de José Rijo Pesbot como director general de Presupuesto y a Pedro Silverio como Asesor Económico del Poder Ejecutivo.

El nuevo mandatario designó a Alejandro Fernández W. como nuevo Superintendente de Bancos del país.

Biviana Riveiro será la nueva directora del CEI-RD, según anunció el presidente electo Luis Abinader en su cuenta en la red social Twitter.

"Se designará al Sr. Pedro Silverio, como Asesor Económico del Poder Ejecutivo. Se designará al Sr. Jochi Vicente (@jochivicente), como Ministro de Hacienda y a la Sra. María José Martínez, como Viceministra de Crédito Público. Se designará al Sr. Miguel Ceara Hatton como Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, quien desde el inicio forma parte de la Comisión Técnica de Transición Gubernamental".


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario