Ultimas Noticias

viernes, 17 de julio de 2020

NAVIERA FRED OLSEN CRUISE LINES AMPLÍA SU FLOTA CON DOS BUQUES QUE DEJA HOLLAND AMERICAN LINE


Holland America Line ha anunciado que cuatro de sus barcos, el Amsterdam, el Maasdam, el Rotterdam y el Veendam dejarán su flota durante 2020. Los barcos han sido vendidos por parejas, con la Clase S Maasdam y Veendam a una compañía en la que se incluirán en agosto de 2020, mientras que la Clase R Amsterdam y Rotterdam se trasladarán a Fred Olsen Cruise Lines en el otoño de 2020.

"Siempre es difícil ver salir a cualquier barco de la flota, especialmente a aquellos que tienen una larga e histórica historia con nuestra compañía”, dijo Stein Kruse, director ejecutivo de Holland America Group y Carnival UK. “Sin embargo, Holland America Line tiene un brillante futuro por delante que incluye las recientes adiciones de la Clase Pinnacle, con un tercer buque hermano el próximo año que continuará manteniendo nuestra capacidad general en el mercado”.

La naviera Fred Olsen Cruise Lines, amplía su flota con estos dos nuevos buques con el objetivo de fortalecer y modernizar su marca buscando un futuro mas brillante tras la pandemia de Covid-19. Los barcos, que anteriormente navegaban bajo los nombres de Amsterdam y Rotterdam, recibirán los nombres de Bolette y Borealis.
julio 2020
Fuente/El Aviador

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario