Ultimas Noticias

martes, 21 de julio de 2020

PERIODISTAS QUE CUBREN FUENTES MILITARES RECONOCEN COMANDANTE GENERAL ARD



Santo Domingo, RD.- La gestión del Comandante General de la Armada República Dominica, ARD, Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD,  fue reconocida por el Círculo de Periodistas que Cubren Fuentes Militares (CIPEFUMI), por su apoyo institucional al ejercicio del periodismo durante su misión.

Al entregar la placa, su Presidente, periodista Manuel Félix Rubio, señaló que el mismo se hace extensivo a todo el Estado Mayor de la institución, de quien indicó no fuese posible realizar una buena labor.

La nueva directiva del CIPEFUMI fue juramentada el pasado  miércoles 15 de julio, y como parte de su programa de actividades en el presente mes tiene en carpeta el reconocimiento a los comandantes de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, la cual inicia con el comandante general de ARD.

La entidad periodísticas, además, la conforman los periodistas Descorides de la Rosa, vicepresidente, Wilson Pérez, quien es el secretario general, Cristian Descampas, Elio Valdez, Erik Montilla, Arelis Encarnación, Miguel Ángel, Robert Gonzales, Rosa Céspedes, Ricardo Rojas, Ariel Mercedes, Logan Jiménez,  Kelvin Faña, Miguel Morillo, Pavel Arias, Pavel Arias y Pablo Rodríguez.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario