Ultimas Noticias

domingo, 19 de julio de 2020

PRESIDENTE MEDINA REALIZA VARIOS ASCENSOS






SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina ascendió este domingo a varios oficiales del Ejército de República Dominicana, ERD., y un miembro de la  Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD,  según fuente castrense.


A través del Decreto 263-20, Medina ascendió al Coronel ERD, Rafael Vásquez Espinola, a general de brigada, ERD, al Coronel José Manuel Duran Infante, ERD, a general de brigada, ERD, al Coronel Ricardo A. Castillo Terrero, ERD, también a general de brigada, y al Coronel Piloto Huáscal Darío Gónzales Payano, FARD, a general piloto, FARD.

Aunque el Decreto tiene fecha del 16 del presente mes, es este domingo 19 que una fuente castrense lo entrega a este medio, la acción sorprende en los cuerpos castrenses,  pues se produce después de celebradas las Elecciones del 5 julio donde fueron elegidos nuevas autoridades, y fuera de rutina, pero, señalan está acorde al escalafón militar.  Aunque la fuente del Decreto no es la rutina del Twitter del portavoz de la Presidencia, Roberto Rodriguez Marchena, la fuente es muy confiable.


Julio 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario