Ultimas Noticias

viernes, 21 de agosto de 2020

ABINADER NOMBRA AL INSPECTOR GENERAL DE LA FARD Y ASCIENDE A GENERAL DE BRIGADA OTROS MIEMBROS DE LAS FFAA


Presidente Luis Abinader

El presidente de la Republica, Luis Abinader, designo mediante el Decreto Número 359-20 a varios miembros de las Fuerzas Armadas.

En el artículo 1 del referido Decreto ascendió al rango de Contraalmirante al Capitán de Navío Juan Cándido Peña Ogando, ARD, de igual manera, con el artículo 2 asciende a general de brigada al coronel Mauricio Ludovino Fernández García, FARD, y lo designa como Inspector general dela Fuerza Aérea Republica Dominicana, así mimo, en el artículo 3 asciende al rango de general al Coronel Piloto Enmanuel Marcelino Souffront Tamayo, FARD, y lo confirma en la posición de director de la Comisión de Investigadora de Accidente de Aviación, y finalmente en el artículo 4 señala que el coronel Juan José Otaño Jiménez ERD, es ascendido a general de brigada y llevado a la Escuelas Vocacionales. .

Otro decreto el 372-20

Ascendido a general de brigada a los coroneles ERD Cesar Augusto Miranda Mañón, Jorge Luis Moral De Dios


En otro orden, el Poder Ejecutivo derogó el decreto 302-14 del ocho de agosto de 2014, mediante el cual se designó al director General del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), el coronel (ahora general) Huáscar Darío Gonzales Payán.


Este oficial fue ascendido a general de brigada durante la transición de gobierno por el presidente Danilo Medina, 48 horas antes de entregar del poder a Luis Abinader.

 

Agosto 2020



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario