Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



jueves, 20 de agosto de 2020

ANA MARGARITA DE SÁNCHEZ ASUME LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE OFICIALES P.N.

Lora de Bautista y Ana Margarita de Sánchez

La señora Lora de Bautista, quien lideró la Asociación de Esposas de Oficiales P.N. contribuyó de forma permanente al bienestar de nuestros policías y sus familias, mediante la implementación de programas destinados a fortalecer la convivencia familiar, el mejoramiento de la salud, apoyar la educación y una vivienda más digna. Después de tres años que estuvo al frente de este despacho, expreso:  "Si antes quería a la Policía, ahora la amo más".

En nombre de Nuestra Policia Nacional expresamos la gratitud y admiración a la Señora Lora de Bautista porque con su gestión aportó a la mejora en la calidad de vida de nuestros policías y sus familias.

Ahora la señora Ana Margarita de Sánchez, esposa del nuevo director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González; asume este liderazgo para continuar trabajando por nuestros policías y sus familias.  Al momento de asumir agradeció a Dios la oportunidad de llegar a dirigir esta Asociación y expresó su compromiso de realizar el mejor trabajo junto a un gran equipo de colaboradoras que integran esta dependencia.

Le damos la bienvenida a la Señora Ana Margarita de Sánchez quien con su visión y compromiso continuará trabajando por el bienestar de nuestros policías y sus familias

El acto se realizó en la oficina de ASEOPNA, ubicada en la sede central de nuestra Policía Nacional.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario