Ultimas Noticias

jueves, 20 de agosto de 2020

ANA MARGARITA DE SÁNCHEZ ASUME LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE OFICIALES P.N.

Lora de Bautista y Ana Margarita de Sánchez

La señora Lora de Bautista, quien lideró la Asociación de Esposas de Oficiales P.N. contribuyó de forma permanente al bienestar de nuestros policías y sus familias, mediante la implementación de programas destinados a fortalecer la convivencia familiar, el mejoramiento de la salud, apoyar la educación y una vivienda más digna. Después de tres años que estuvo al frente de este despacho, expreso:  "Si antes quería a la Policía, ahora la amo más".

En nombre de Nuestra Policia Nacional expresamos la gratitud y admiración a la Señora Lora de Bautista porque con su gestión aportó a la mejora en la calidad de vida de nuestros policías y sus familias.

Ahora la señora Ana Margarita de Sánchez, esposa del nuevo director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González; asume este liderazgo para continuar trabajando por nuestros policías y sus familias.  Al momento de asumir agradeció a Dios la oportunidad de llegar a dirigir esta Asociación y expresó su compromiso de realizar el mejor trabajo junto a un gran equipo de colaboradoras que integran esta dependencia.

Le damos la bienvenida a la Señora Ana Margarita de Sánchez quien con su visión y compromiso continuará trabajando por el bienestar de nuestros policías y sus familias

El acto se realizó en la oficina de ASEOPNA, ubicada en la sede central de nuestra Policía Nacional.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario