Ultimas Noticias

sábado, 15 de agosto de 2020

ARMADA RD. INAUGURA MODERNO GIMNASIO


El ministro de Defensa encabeza acto apertura Gimnasio ARD

Santo Domingo.- Con la presencia del ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, la Armada de República Dominicana, ARD., inauguró este viernes 14 de Agosto las instalaciones que aloja el Gimnasio,  localizado en el área de los Astilleros, de la Base Naval 27 de Febrero.

Al pronunciar el discurso de orden a cargo de Director de Deportes de la ARD, el capitán de navío José Ángel Toribio Cambero, ARD, dijo que con su apertura la ARD promoverá la cultura del entrenamiento físico como herramienta vinculada a la efectividad operacional, a la salud y al bienestar. Un espacio modernamente diseñado con los más altos estándares de calidad para que sus miembros realicen ejercicio saludable, al inicio y al final de sus jornadas de trabajo, mejorando su entorno laboral para un mayor rendimiento en los actos del servicio.

Toribio Cambero, índico que el nuevo Gimnasio contribuirá a seguir fortaleciendo las relaciones cívico militares ya que tendrán acceso los familiares de los miembros de la institución, así como, los comunitarios del entorno que cumplan con los derechos de admisión. 

Señaló que las actividades del Gimnasio estarán acompañadas de un grupo de profesionales deportivo, nutricional y de la salud.


 ACTO DE CEREMONIA

La ceremonia se desarrolló con la interpretación de los himnos Nacional dominicano y ARD; la invocación religiosa y bendición de la obra, a cargo del Reverendo Padre Teniente de navío José Ramón Arias, ARD; corte de cinta; y el recorrido por sus instituciones.

Además del ministro de Defensa, Paulino Sem,  estuvieron presentes el vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD, Comandante General ARD, el mayor general Estanislao Gonell Regado, ERD, Comandante General del ERD, el  mayor general Richard Vásquez Jiménez, FARD, Comandante General, FARD, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, la Licenciada Vanessa Pol de Recio, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la ARD, entre otros.

14 Agosto 2020

 




VIDIEO
 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario