Ultimas Noticias

sábado, 22 de agosto de 2020

CAPITÁN DE NAVÍO AUGUSTO ALBERTO LIZARDO GONZÁLEZ, VUELVE A DIRIGIR LAS RELACIONES PÚBLICAS DE LA ARD

 


Posecionan al capitan de navio Augusto Lizardo

Santo Domingo Este, RD.- El Comandante General de la Armada República Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances, designo al capitán de navío Augusto Alberto Lizardo González como Jefe de la División de Relaciones Publicas, M-5, ARD.

Lizardo González ocupó esa posición en la gestión del vicealmirante Miguel Peña Acosta. Según algunos periodistas las relaciones durante su periodo no fueron fluidas con los medios de comunicación. Se recuerda que este atravesó por una situación difícil al resultar herido en mayo del 2018 al ser víctima de un asalto, recibiendo dos balazos  por personas desconocidas.

El nuevo vocero es graduado de la Universidad del Caribe Dominicana, UNICARIBE, siendo un experto en Tecnología Computacional, Dirección que ocupó en la ARD, y licenciado en Administración de Empresas, además, es licenciado en Ciencias Navales College/University Preparatory and advanced High School/Secondary Diploman Program

Ingresa a la antigua Marina de Guerra en Noviembre de 1993, rumbo a cumplir tres décadas en la institución castrense.

Para Lizardo González  volver en esta nueva ocasión a la posición de lidiar con los periodistas es asumir un gran reto pues su sucesor, el capitán de navío  Gerardo Fajardo Martínez, sostuvo una excelente relación con estos, pese a que el ex Comandante General vicealmirante Emilio Reccio Segura no era abierto a este tema. 

Agosto 2020  

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario