Ultimas Noticias

miércoles, 26 de agosto de 2020

DEFENSA, PROCURADORA, POLICÍA E INTERIOR TRATAN CRIMINALIDAD DESDE LAS CÁRCELES DEL PAÍS



Los incumbentes del ministerio de Defensa, Interior y Policía, Policía Nacional y Procuradora Gral reunidos analizando temas de seguridad ciudadana


Santo Domingo, RD.- En la mañana de hoy, la procuradora general de la República, el ministro de Defensa, el Ministro de Interior y Policía y el director de la Policía Nacional sustuvieron una reunión este día, con el fin de analizar tema relativo a la seguridad ciudadana y controlar la criminalidad desde las cárceles del país

El encuentro, que se extendió por más de una hora en el despacho de la procuradora Germán Brito, fue realizado a petición del Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.

 

En el encuentro participó además el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, el director de la Policía, mayor general Edward Ramón Sánchez González, Nelson Arroyo,  presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), la Procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso y Roberto Santana.

 

La información la dio a conocer el vocero del Ministerio de Interior y Policía, Elvis Lima, quien señaló que la convocatoria del encuentro fue hecha por Jesús Vásquez.

 

 “Es fundamental tomar medidas para erradicar los niveles de criminalidad que se controla desde las cárceles del país. Para ello convocamos hoy a las principales autoridades encargadas de la gestión del sistema penitenciario”, escribió en su cuenta en Twitter el ministro de Interior, Vásquez Martínez.

 

Personal de prensa de Interior y Policía informó que todos los detalles de un nuevo plan de seguridad ciudadana y del encuentro se estarían dando a conocer más adelante.

 

 

 

Indicaron que todo esto conlleva también el tema judicial, por lo que estaría llevando a su inclusión a los miembros del Ministerio Público.

Agosto 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario