Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


martes, 25 de agosto de 2020

ENTREGA DE MANDO DEL CUERPO ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD AEROPORTUARIA Y DE LA AVIACIÓN CIVIL

 

El general de brigada de Defensa Aérea Aracenis Castillo de la Cruz le entrega el mando al general de brigada Técnico en Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez


Por José Beato

Aeropuerto Las Américas – Fue posesionado este lunes el nuevo director ejecutivo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), por el viceministro para Asuntos Aéreos y Espaciales, mayor general Juan Ramón Jiménez García.

Cómo nuevo director del CESAC, fue juramentado el general de brigada Técnico en Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, quien recibió los instructivos y el banderín de parte del saliente ejecutivo general de brigada de Defensa Aérea Aracenis Castillo de la Cruz. 

El general Aracenis Castillo de la Cruz, duró 6 años al frente del CESAC y hoy luego ser relevado del puesto las redes sociales y militares de baja graduación se han expresado de manera negativa de la gestión del alto oficial.

Mientras que otros aprecian como positivo que en los años que estuvo al frente del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviacion Civil participó en eventos internaciones realizados en Panamá, Estados Unidos y Canadá poniendo en alto a la República Dominicana.

” Ya era justo manifestó un oficial de esa misma institución que guardamos su identidad”, mientras que el facebook e Instagram lo han tildado con todo tipo de adjetivos calificativos de manera negativa.

Trascendió que la sustitución de mando de la dirección del CESAC, que en principio inicio tensa y con miradas frías terminó con amenidades y camaradería en los oficiales generales que guardando la distancia por los efectos del Covid-19, hicieron el acto.

Agosto 2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario