Ultimas Noticias

sábado, 1 de agosto de 2020

ESCUADRÓN DE RESCATE FARD COLABORA EN LABORES DE EVACUACIÓN DE EMBARAZADAS DURANTE TORMENTA ISAÍAS



VIDEO. Santo Domingo Este, 31 de julio de 2020.- El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, por instrucción del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, ordenó las operaciones aéreas necesarias en el helicóptero matrícula FAD-3035 del Escuadrón de Rescate FARD junto a miembros de la Defensa Civil para hacer una extracción segura de dos pacientes embarazadas que necesitaban ayuda, las cuales se encontraban en las comunidades Los Taínos, municipio Guayabal, Azua y en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal. Ambas comunidades se encuentran aisladas e incomunicadas debido al desbordamiento de ríos, producto de las lluvias dejadas por el paso de la tormenta Isaías sobre el territorio nacional.

Las Pacientes Dineurys Pimentel de 26 años de edad primigesta de 40 semanas fue trasladada al hospital Taiwán de Azua, mientras Sorayda Rodríguez de 18 años de Villa Altagracia fue trasladada a la maternidad La Altagracia de Villa Altagracia.

La misión de rescate fue ejecutada por el Capitán Piloto Sánchez Peña y el Primer Teniente Piloto Calderón Luciano, FARD.

Agosto 2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario