Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


viernes, 14 de agosto de 2020

INAUGURACIÓN ESCUELA VOCACIONAL DE NEIBA (BAHORUCO).


El Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, inaugura la Escuela Vocacional del Municipio de Neiba, Provincia  Bahoruco.

Al acto asistieron personalidades tales como Lic. Danilo Medina Sánchez, Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la Republica Dominicana, Ministro de Defensa,  Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD. Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu, ERD., personalidades Militares y Civiles.

En aras de seguir contribuyendo con la formación técnico-profesional bajo la concepción de facilitar a los jóvenes la posibilidad de estar formados para el trabajo productivo, garantía que permite consolidar las exigencias actuales de los sectores productivos del país.

La expansión de las Escuelas Vocacionales en el territorio nacional, se lleva a cabo como iniciativa de Seguir aumentando el saber a toda La sociedad, especialmente en las regiones y sectores más vulnerables.


El General de Brigada,  Luis A. Coronado Abreu, E.R.D., Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional,  a puesto en funcionamiento  la Escuela Vocacional de Neiba (Bahoruco) la cual consta de (4) Talleres de Practica, (10) Aulas para Docencia, (1) Aulas de Cómputos, (1) Cocina, (1) Cafetería, (4) Oficinas Administrativa, (1) Recepción, (1) Sala de Espera, (3) Baños, (1) Cisterna) y (1) Tinaco. Talleres distribuidos en diferentes horarios y días. Para un total de (27) Escuelas Vocacionales y (3) Extenciones  ya existentes en toda la geografía nacional.

Este centro de estudios, contará con el apoyo del Ministerio de Defensa y el Instituto Técnico Profesional (INFOTEP), ya que este último es el órgano rector de las carreras técnicas en nuestro país y nuestro aliado estratégico.

Esta Escuela Vocacional tendrá una ubicación de fácil acceso que favorecerá toda la comunidad local, municipios tales como El Distrito municipal de Galván, Villa Jaragua,  Las Clavellinas, Estero, Galvan, El Salado, Poster Rio, Los Rios, Entre otras localidades.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario