Ultimas Noticias

lunes, 17 de agosto de 2020

JESUS VASQUEZ MARTINEZ POSESIONA AL NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL

 

Mayor General Edward Ramón Sánchez González, nuevo director de policía recibe la bandera de mano del exdirector P. N. mayor general Ney Andrin Bautista, fue posesionado en su cargo por el Ministro  de Interior y Policía, Licenciado Jesús Vásquez Martínez, (Chu). 

Se aumentarán los agentes policiales en zonas de mayor impacto delincuencial.

 

El nuevo Director General de la Policía Nacional, Mayor General Edward Ramón Sánchez González, fue posesionado esta mañana en su cargo por el Ministro  de Interior y Policía, Licenciado Jesús Vásquez Martínez, (Chu). Esta acción se llevó a cabo tras el decreto 326-20 emitido ayer por el Presidente Luis Abinader.


Santo Domingo.- En un acto cuya invocación religiosa estuvo a cargo del Capellán Padre Máximo Rafael Feliz Patiño, el nuevo director policial estuvo acompañado de su señora esposa, Doña Margarita de Sánchez, y sus hijos, Edward, Edwin y Estefany Linda, además, la  subdirectora de la Policía, general de brigada, doctora Teresa Martínez Hernández, P. N., el general de brigada Licenciado Rafael Atahualpa Cabrera, nuevo Inspector general P. N., el licenciado Carlos Margarito De León, subdirector de la Dirección Nacional de Investigación, DNI, de igual forma, la señora Indira de Vásquez, esposa de Ministro de Interior y Policía.

Al tomar el juramento, Jesús Vásquez, dijo que el gobierno tiene grandes recto pues el presidente  Luis Abinader se ha comprometido con una reforma  Policial para transforma la vida de la Policía Nacional en materia salarial y en materia de apoyo para la gran labor que hay que desarrollar para que en la República Dominica podamos vivir en paz y tranquilad, el reto del presidente, el compromiso más importante después del tema de la pandemia que ha hecho el presidente de la Republica Dominicana.

El hoy mayor general (retirado) Ney Andrin Bautista Almonte, pronunció palabras de agradecimiento al expresidente Danilo Medina y a los miembros de la institución que les acompañaron en su gestión.

Nuevo director

El mayor general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, dijo que se aumentarán los agentes policiales en zonas de mayor impacto delincuencial.

En el acto de traspaso de mando, Sánchez señaló que durante su gestión se optimizará la inteligencia y la investigación en asuntos internos para mayor transparencia de los funcionarios.

“Vamos a optimizar el proceso de investigación penal con la inclusión del uso de las mejores de las tecnologías”, dijo el nuevo director policial.

Pidió a la sociedad civil a que acompañe a la Policía contrarrestar las actividades ilegales y sus manifestaciones.

Como parte del protocolo presenciaron el pase en revista .

17 Agosto  2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario