Ultimas Noticias

viernes, 28 de agosto de 2020

LA FARD EJECUTA OPERACIONES DE AYUDA HUMANITARIA A COMUNIDADES INCOMUNICADAS DE LA REGIÓN SUR DEL PAÍS


Un piloto de la FARD instruye en la repartición de alimentos 


Por disposición del Presidente de la República, Luis Abinader Corona y bajo los lineamiento del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, FARD, ordenó la ejecución de operaciones de ayuda humanitaria en diversas comunidades de las provincias de Azua de Compostela y San Juan de la Maguana que fueron afectadas por la tormenta Laura.

En coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Defensa Civil, nuestra institución empleó aeronaves y personal del Escuadrón de Rescate para transportar centenares de alimentos básicos a las zonas aisladas.

Las distribuciones de estos artículos alimenticios se entregaron en las comunidades de Orégano Grande, San Juan de la Maguana, La Boca de los Güiros, San Simón y La Meseta, estas tres últimas ubicadas en Azua de Compostela. Dichas comunidades, quedaron incomunicadas por el desbordamiento de los ríos en esa zona.

Agosto  2020







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario