Ultimas Noticias

miércoles, 12 de agosto de 2020

MIEMBROS DE LA INTELIGENCIA S-2 ERD INCAUTAN CIGARRILLOS POR VALOR DE 12 MILLONES DE PESOS


Cigarrillos incautados por el ERD


Miembros del Ejercito Republica Dominicana, ERD, incautaron la cantidad de cinco millones de unidades de cigarrillos valorados en un monto superior a los 12 millones de pesos.

Las informaciones dan cuenta que uniformados y del S-2 inteligencia del Ejército, mediante una ardua labor de inteligencia incautaron la cantidad de 5,000,000 de unidades de cigarrillos Marca Capital, valoradas a un costo superior de 12 millones de pesos, los mismo venían encaletados en dos patanas marca Mack, placas Nos. L397742 y AP4797, las cuales eran conducidas por los señores Alejandro Benítez Medina y Luis Alfredo Medina. La mercancía se encontraba oculta en túneles de doble fundo en los furgones de ambas patanas, las cuales fueron detenidas Jimaní por miembros pertenecientes al Puesto de Chequeo Militar Río Blanco de la 19 Cía. Del 14to. Batallón de la 5ta. Brigada de Infantería.

Los cigarrillos incautados estaban embaladas en 500 cajas de 50 paquetes c/u para un total de 25,000 mil paquetes de 10 cajetillas, que contienen 20 unidades c/u, los mismos junto a los vehículos y sus ocupantes fueron entregados al Ministerio y a la Dirección General de Aduanas, para los fines de ley correspondientes.

Los conductores de los vehículos fueron identificados como Alejandro Benítez Medina y Luis Alfredo Medina, a quienes detuvieron en el puesto de chequeo militar Río Blanco.

12Agosto 2020



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario