Ultimas Noticias

lunes, 24 de agosto de 2020

MINISTRO DE SALUD JURAMENTA NUEVO DIRECTOR DE SENASA


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, juramentó la mañana de este lunes al doctor Santiago Hazim como nuevo director del Seguro Nacional de Salud (SENASA).

 

El titular de Salud resaltó el valor y calidad humana que caracteriza al nuevo incumbente de esta cartera, al tiempo que resaltó el encomiable trabajo realizado por la doctora Mercedes Rodríguez Silver,directorasaliente.

 

“Es nuestro deber continuar esta labor y tenemos como reto incluir dos millones de dominicanos en los próximos tres meses al Seguro Nacional de Salud, para que cuenten con sus beneficios y sientan una mayor seguridad a través de servicios oportunos y de calidad”, precisó.

 

En tanto que la doctora Mercedes Rodríguez se puso a la disposición de las nuevas autoridades para colaborar con lo que sea necesario de manera que se garantice la continuidaddel éxito y la excelencia en esa institución.

 

Mientras que el doctor Santiago Hazim, nuevoincumbente de SENASA, afirmó que pretende mantener el ritmo de crecimiento en esa entidad, así como la calidad de sus servicios y la mejora continua de los mismos.

 

El acto de juramentación contó con la presencia de las principales autoridades salientes y entrantes de esta dependencia  y la prensa nacional.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario