Ultimas Noticias

lunes, 24 de agosto de 2020

APRESAN EL HOMBRE ECHO CAFE A JOVEN; POLICÍA NACIONAL APRESA 1,020 PERSONAS POR TOQUE DE QUEDA



Momentos que Policía Nacional  traslada a Jaziel Morel Tejeda desde la Fiscalía del Distrito Nacional a la Unidad de Violencia de Género  ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, quien echó café caliente a una mujer en una estación de combustible.

NOTA POLICIAL

La constancia de nuestro compromiso  con la ciudadanía no se ha detenido con el paso de la tormenta Laura, en coordinación con los miembros de los cuerpos castrenses y organismos de socorro de emergencias, hemos estado brindado apoyo a las comunidades afectadas.

 

Durante las últimas 72 horas la labores de nuestros policías han estado enfocadas en proteger a las familias de las zonas más vulnerables, de igual forma dar continuidad a las supervisiones del cumplimiento de las medidas sanitarias.

 

El resultado de los patrullajes en horario de Toque de Queda, fue la detención de 1,020 personas, de las cuales 466 estaban sin mascarillas y tres sometidas a la justicia por rebelión contra las autoridades.

 

En dicho proceso, 54 negocios fueron cerrados, mientras que 541 motocicletas y 96 vehículos retenidos.

APRESAN EL HOLMBRE DEL CAFE

 

Fue detenido por las autoridades el hombre que lanzó café caliente a una mujer en estación de combustible, un hecho ocurrido el pasado 14 de agosto.

Jazhiel Morel fue trasladado la mañana de este lunes desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta la fiscalía de la avenida Rómulo Betancourt.

Su abogado Rafael Ariza, manifestó qué se debe aplicar lo que establece la ley “no lo que muchas personas han comentado en redes sociales, lo que les corresponda y con proporcionalidad”, aseguró.

Su abogado dijo que la sanción que se le debe imponer es de tipo correccional
Agosto 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario