Ultimas Noticias

domingo, 9 de agosto de 2020

PERIODISTA EXHORTA VERIFICAR FECHA DE VENCIMIENTO AL COMPRAR EN SUPERMERCADOS


Santo Domingo Este, RD.- La periodista Arelis Encarnación exhortó a los compradores en los Supermercados verificar con rigurosidad el vencimiento de fecha de los productos que llevan para consumir, pues sino están vencidos el espacio de tiempo es tan corto que dos o tres días después concluye.

Encarnación, dijo que ha tenido que votar, de manera muy especial carnes, una gran cantidad de productos que adquiere para consumir para varios días cuyo vencimiento es de apenas unas 48 horas.

“Es que hacemos compra en el súper y llevamos mercancías por varios días, especialmente en este tiempo de pandemia, para no estar allí como si fuera en colmado día a día, pero ha sorpresa hay que votar muchas de estas por vencer ya” indicó.

Explicó que ocurre en grandes cadenas de supermercados a los que no les echa la culpa, sino a los que compramos y no verificamos bien las mercancías cuando el tiempo de vencimiento es corto, y si es vencida a las autoridades que no juegan su rol.

“Hoy eché al caldero carne para comer en demasía, evitando así votar lo menos posible pues se vence en uno, dos y tres días”, dijo.

9Agosto 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario