Ultimas Noticias

martes, 18 de agosto de 2020

POLICÍA NACIONAL BUSCA, EN CERCANÍA DEL KM.14, AV. LAS AMERICAS, MAR CARIBE, CADÁVER DE NIÑA DE 9 AÑOS ASESINADA POR UN VIOLADOR

 


Moradores del Ensanche Isabelita protestan en el KM 14, Las Américas donde supuestamente hombre lazo niña violada

Santo Domingo, RD.- Tras la confesión del hombre que es señalado de secuestra, violar y asesinar a una menor, de 9 años de edad,  la Policía Nacional informó este martes que se encuentran buscando en el kilómetro 14 y medio de autopista Las Américas, el cadáver de Líz María, quien desapareció el pasado domingo en el ensanche Isabelita segundo.

 

La policía indica que la búsqueda es realizada por sus miembros y que tan pronto se dé con el paradero del cuerpo se darán a conocer las informaciones detalladas.

 

Cientos de residentes del sector Isabelita, se han lanzado a las calles de la autopista Las Américas en reclamo de justicia por la muerte y violación de la niña Liz Maria.

 

Los residentes del sector han colocado gomas encendidas en ambos lados de la referida autopista, ya que a su entender las autoridades no han realizado ningún tipo de acción en relación a este caso.

 

Al lugar se han presentado varias unidades de la Policía, cuyos esfuerzos hasta el momento de tratar de regresar el orden al lugar han sido inútiles.

 

Liz María habría desaparecido el pasado domingo alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando se dirigía presuntamente a buscar un celular que un vecino le obsequiaría.

 

Mediante una cámara de videovigilancia perteneciente a un negocio que se encuentra frente al callejón donde reside el “Panadero”, como es llamado al señalado capturó el momento en que Liz entró al callejón donde reside su verdugo. Mientras que otro video muestra cuando el acusado sale de su residencia con una bolsa en sus manos que alegadamente contenía en el cuerpo de la menor

18 agosto 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario