Ultimas Noticias

domingo, 30 de agosto de 2020

PRESIDENTE DE FETTRANRENO HACE UN LLAMADO AL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA

 
    Gervasio de la Rosa

SANTIAGO, RD.-El presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte (Fettranreno) y del Consorcio Dominicano del Transporte, Gervasio de la Rosa, hace un llamado al ministro de Salud  Pública, Plutarco Arias, para que busque una solución que pueda frenar los contagios que cada día ascienden , porque de lo contrario todos en el país estarán contagiados.

Gervasio de la Rosa, manifestó que están cumpliendo con el protocolo en las diferentes rutas, e indicó que una parte de los choferes se encuentran trabajando, ya que hay escasez de pasajeros en el día en y en la noche. Asimismo dijo que los choferes trabajan por turnos para poder llevar el sustento a sus familiares, y señaló que es una situación difícil tanto para los trabajadores del volante y para los ciudadanos.

El presidente Fettranreno, expresó que espera que las nuevas autoridades busquen una solución pertinente que evite que todos los ciudadanos se contagien del COVID-19, en tal sentido dio a conocer que está de acuerdo a que el toque de queda, los fines de semana sea de 24 horas.

Por otro lado, dijo con respecto a la ley de hidrocarburos, que está debe ser eliminada o modificada para prolongar los diferentes aumentos de los precios del combustible, y espera que las nuevas autoridades tomen caso en este asunto.

"Las federaciones tanto los consorcios han estado pendientes de la situación de los choferes a nivel nacional y no nos oponemos a las medidas que surjan del ministerio de Salud pública y el gobierno, ya que procuran de igual manera que el número de infectados por COVID-19 descienda”, dijo de la Rosa.

AGOSTO 2020

Fuente/El Aviador



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario