Ultimas Noticias

lunes, 31 de agosto de 2020

REALIZAN DONATIVO AL ERD

 

De izquierda a derecha Julio Ernesto Florián Pérez, y José NG


El Comandante General del Ejército de República Dominicana Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, recibió a los ejecutivos del popular en línea Licenciado José Luís Guzmán Peña, Gerente División Seguridad Física, Electrónica y Ocupacional y el Licenciado Leonel NG, Gerente Departamental, Departamento de Relaciones con La Comunidad, VPE Relaciones Públicas & Comunicaciones.

El motivo de la visita fue como en ocasiones anteriores, hacer aportes de útiles escolares para los hijos de los soldados de la institución, los cuales serán distribuidos por la Asociación de Esposas. Dicha acción reafirma su compromiso y apoyo a la educación de los hijos de militares.

Luego de la visita protocolar, se hizo entrega de los útiles en un acto realizado en el frontispicio de la Comandancia General del Ejército. En dicha  actividad estuvo presente el Subcomandante General, Germán Francisco Fernández Liz, el cual recibió en representación del Comandante General las mochilas, agradeciendo este gran aporte que hace el Grupo Popular al desarrollo educativo de nuestra institución y de la Nación.

Agosto 2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario