Ultimas Noticias

viernes, 18 de septiembre de 2020

ABINADER DESIGNA EN EL CONSEJO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 
Luis Abinader

El Poder Ejecutivo mediante el decreto 477-20 realizó, este viernes, nuevas designaciones en el Consejo Nacional de la Seguridad Social.

Estas designaciones se realizan luego de que el CNSS emitiera las resoluciones 503-01 y 503-02, correspondientes a su sesión extraordinaria celebrada el 17 de septiembre, aprobando los nombramientos que nomina el mandatario.

Félix Aracena Vargas, queda designado gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad Social. De igual forma, Marilyn Lissette Rodríguez Castillo, es la subgerente del consejo de CNSS.

Henry Sahdalá queda designado tesorero de la Seguridad Social”, dice el artículo 3. Carolina Serrata Méndez, queda designada directora general de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA).

De acuerdo al artículo 27 de la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, del 9 de mayo de 2001, tanto el gerente general como el subgerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social serán nombrados por el Poder Ejecutivo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario