Ultimas Noticias

sábado, 26 de septiembre de 2020

ACCIÓN CÍVICA CON LOS SOLDADOS DE LA FARD


Oficiales de la FARD momentos de entregar racciones alimenticias a los soldados                                                                                                                                                             

La Comandancia General Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) que encabeza el Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa junto al Comité de Esposas de Oficiales de esta institución (CEOFARD) dirigido por su esposa, la Lic. Joanna Andino de Muñoz, hicieron entrega de raciones alimenticias a los miembros de este cuerpo castrense.

 

“En nombre del Comandante General, Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa y el CEOFARD, a quien represento, queremos agradecerles todo el esfuerzo y trabajo que ustedes han realizado durante este tiempo de pandemia, y por ello queremos aportar un granito de arena para que ustedes se sientan apoyados y hacerle esta situación más llevadera. Recuerden siempre que ustedes son el alma y el motor de esta institución”, expresó la presidenta del CEOFARD.

 

La distribución de los kits alimenticios se ejecutó en la Caseta de Ceremonias General de Brigada Osvaldo Cepeda Cepeda, FARD, donde estuvo presente el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General FARD, acompañado de oficiales superiores y oficiales subalternos de la institución.

26 de Septiembre 2020








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario