Ultimas Noticias

sábado, 26 de septiembre de 2020

ARMADA LIBERA TORTUGAS VERDE



Tortugas verdes liberadas de la playa que bordea el Club Naval ARD

Armada de República Dominicana, ubicado en la playa que bordea el Club Naval para Oficiales de la Armada de Sans Soucí, se anidan los tres linajes de tortugas: Tinglar, Carey y Verde. El pasado jueves 24/09/2020, el referido lugar fue escenario de la liberación de tortugas verdes, las cuales formaban parte de un nido de huevos desovados en el referido santuario. 

La liberación se llevó a cabo bajo la supervisión de técnicos en conservación ambiental de la Armada, quienes supervisan todo el proceso del nacimiento de las distintas especies, desde el desove de los huevos hasta el momento de la liberación.

En esta ocasión, tuvimos la participación de miembros de la institución y personas de la clase civil, incluyendo a Nicolás, quien tuvo la oportunidad de ayudar a los técnicos al momento de la liberación de los neonatos. Este tipo de experiencias tan especiales nos ayudan a crear conciencia sobre la protección del medioambiente marino, en beneficio de la conservación y el resguardo de estas especies que se encuentran en peligro de extinción

.26 de Septiembre 2929




 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario