Ultimas Noticias

sábado, 19 de septiembre de 2020

COMANDANTE GENERAL FARD IMPONE ALAS “MAESTRO PILOTO” A OFICIAL SUPERIOR DE LA INSTITUCIÓN

 




El mayor general Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa coloca la medalla al coronel Piloto Edwin Rafael Robles Marmolejos, quien alcanzó 2,000 horas de vuelo

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), realizó la imposición de las Alas de “Maestro Piloto” al Coronel Piloto Edwin Rafael Robles Marmolejos, FARD (DEM), por haber alcanzado las 2,000 horas de vuelo.

El Comandante General manifestó sentir un gran orgullo al ver los pilotos aviadores obtener logros en sus carreras operacionales, más aún, que representan el futuro liderazgo de la institución.

Por su parte el Coronel Robles Marmolejos dijo sentir una gran satisfacción al ver una de sus metas materializadas, así como también por subir un peldaño más en su carrera militar y como piloto; de igual forma agradeció al Comandante General por externarle su sentir.

Las Alas “Maestro Piloto” son otorgadas a aquellos pilotos que han acumulado 2,000 horas de vuelo. Las características de este símbolo es representado por una estrella de cinco puntas con laureles sobre las alas de piloto, esto es sinónimo de esfuerzo, sacrificio y cumplimiento de lo que demanda la institución y la patria, al mando de una aeronave de vuelo.

19 de Septiembre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario