Ultimas Noticias

lunes, 7 de septiembre de 2020

COMANDANTE GENERAL FARD REALIZA PRIMERA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS DE SU GESTIÓN



Miembros de la FARD al momento de participar en la misa de accion de gracias

El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, FARD, encabezó la primera Misa de Acción de Gracias con fines de agradecer por los hombres y mujeres que lo acompañan en su gestión.

 

La eucaristía se llevó a cabo en la Plaza de los Caídos de la Base Aérea «San Isidro» y estuvo presidida por el Coronel Capellán Domingo Antonio Figueroa Figueroa, FARD, Capellán Mayor de la Base Aérea San Isidro, quien externó su agradecimiento a Dios por las nuevas autoridades de esta gestión.

 

Al hacer uso de la palabra, el Comandante General dijo: “Me siento muy contento porque en las manos del señor me presento ante ustedes y por la muestra de cariño que ustedes me han dado al regresar a mi casa, la Fuerza Aérea de República Dominicana. En mi corazón quiero presentar la intención de hacer mi mayor esfuerzo para dirigir esta institución y llevarla al éxito en sus misiones. Quiero de ustedes un compromiso institucional conmigo, para hacer el mejor trabajo y presentarle a la nación nuestros logros’’ expresó, el Mayor General Muñoz Noboa, FARD.

 

El Comandante General de la FARD estuvo acompañado por su Estado Mayor y los comandantes de los comandos que componen la institución



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario