Ultimas Noticias

martes, 29 de septiembre de 2020

COMERCIANTES DE DEJABON EXPLICAN METODO PARA APERTURA MERCADO FRONTERIZO

 

Por Cesar Montesinos
Miembros de la Federación de Comerciantes de Dajabon plantearon el método que se implantaría ante la posible reapertura del mercado fronterizo, el cual se ha mantenido cerrado durante la pandemia Covid-19.

Los comerciantes explicaron que solamente entraran los compradores haitianos, en un diez o doce por ciento, y el comercio local, ósea los comerciantes de Dajabon, impidiendo la entrada al resto de la comunidad comercial, tanto de Republica Dominicana y Haiti.

 

Dijeron que creer que con la ayuda de las autoridades se puede hacer negocio bajo las condiciones de pandemia que se está viviendo.

Mientras que ciudadanos dicen es un peligro aperturar la comercialización el mercado por la salud en estos momentos.

Se recuerda que toda la comercialización del mercado está cerrada desde hace seis meses, lo que tiene en estado de desesperación a toda la colectividad en la zona.

29 de Septiembre 2020



« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Mi codificador está tratando de convencerme de cambiarme a .net desde PHP. Siempre me ha disgustado la idea debido a los costos. Pero lo intentas, sin embargo. He estado usando WordPress en varios sitios web por alrededor de un año y estoy nervioso por cambiar a otra plataforma. He escuchado cosas fantásticas sobre blogengine.net. ¿Hay alguna manera en que pueda transferir todos mis publicaciones de wordpress en este? ¡Cualquier tipo de ayuda será realmente apreciada! Conciliacion Bancaria

    ResponderEliminar