Ultimas Noticias

viernes, 4 de septiembre de 2020

CON EL NUEVO J-5, EN EL MIDE, SE COMPLETÓ EL CUADRO EN LAS RELACIONES PÚBLICAS DE LOS CUERPOS CASTRENSES.


 
Sede Ministerio de Defensa

Santo Domingo, RD.- Con la designación del Coronel Euler E. Sierra Pérez, FARD, en el J-5, Director de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto de Ministerio de defensa, MIDE, las Fuerzas Armadas completan las cabezas de las Relaciones Publicas de los Cuerpos Castrenses.

Mediante el memorándum número 19275, del 1ro. de septiembre el Ministro de Defensa, teniente general ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa, nombra a Sierra Pérez, quien viene de aperturar la Escuela de Formación Militar, creada por ex Comandante General de la Fuerza Aérea República Dominicana, mayor general Richard Vásquez Jimenez, FARD. 

Ya en el Ejército República Dominicana, ERD, contamos con el Coronel ERD, Juan Julio Tejada Madera, creador del libro “Las aventuras de Casilindo”, mientras que en  la Armada, fue colocado el capitán de Navío Augusto Lizardo González, quien la ocupa por segundo ocasión, y en la Fuerza Aérea, ejerce la función, el Coronel Piloto Mario A. Rivas Díaz, FARD, a quien recordamos por el excelente trabajo que realizó al frente de la unidad de vuelo, Escuadrón de Rescate de la FARD.

En los cuerpos Auxiliares como la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, retornó el periodista Carlos Davers, mientras en la Policía Nacional, continua  el vocero que acompañó al exdirector de esa institución, mayor general Andrin Bautista Almonte, coronel Frank Félix Duran.

Septiembre 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario