Ultimas Noticias

viernes, 18 de septiembre de 2020

DEPARTAMENTO AEROPORTUARIO Y EL MINISTERIO DE DEFENSA HACEN ACUERDO PARA MEJORAR EL SISTEMA AEROPORTUARIO DEL PAÍS

 
           Carlos Luciano Díaz Morfa  Y Víctor Pichardo

SANTO DOMINGO, RD. - El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, recibió en su despacho la visita del ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, con quien trató la mejora de la seguridad en el sistema aeroportuario del país.

En el encuentro se abordó, además, el funcionamiento actual de los aeropuertos, los aeródromos, así como las iniciativas a implementar en los helipuertos y otras instalaciones que están en fase de culminación.

“Queremos establecer, además, algunos acuerdos con las Fuerzas Armadas de cooperación y de capacitación en beneficio de mejorar el funcionamiento del Departamento Aeroportuario”, indicó Pichardo. De su lado, el ministro de Defensa resaltó que su gestión impulsará todos los acuerdos que serán necesarios para mejorar la seguridad aeroportuaria del país.

“Cuente con todo el apoyo, no sólo del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Fuerza Aérea, sino de todas las instituciones que componen las Fuerzas Armadas”, manifestó Díaz Morfa.

18 de Septiembre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario