Ultimas Noticias

jueves, 10 de septiembre de 2020

DESIGNAN NUEVOS JEFES DE SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTOS DEL PAIS

 


Santo Domingo, RD.- El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, cambió este jueves los jefes de seguridad de los cuatro aeropuertos y un aeródromo del país.

 

Febrillet Rodríguez, quien fue nombrado por el Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, como nuevo director del CESAC, también introdujo cambios en los diversos departamentos administrativos y financieros de la institución.

 

Específicamente, los aeropuertos que tuvieron cambios fueron los de Punta Cana, La Romana, Santiago y los de Catey y Arroyo Barril, ambos en Samaná.

 

En el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, fue designado como jefe de seguridad el coronel Mélido Amparo Espíritu; en Santiago, el también coronel José Pimentel Sánchez; en La Romana, Valentín Castillo Pascual, mientras que Juan B. Florián Vargas y Lorenzo Pilar Rodríguez serán los encargados de la seguridad en los de Catey y Arroyo Barril, respectivamente.

 

Tras estos cambios, solo faltan los aeropuertos de Las Américas,  Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Isabela y María Montez, de Barahona, para la designación de los nuevos jefes de seguridad.

 

En otro orden, Febrillet Rodríguez también hizo cambios de nuevos encargados de los diversos departamentos y aéreas administrativas del CESAC.

 

Entre ellos está la designación del coronel paracaista  Francisco Santos Tolentino, como inspector  general del CESAC y Modesto Segura Vólquez, quien fue nombrado director de Control de Calidad de la institución militar.

 

Igualmente, el coronel Edgar Manuel Yorro Lora fue designado como director de operaciones y César Figueroa Amparo como encargado de acreditación. Los cambios introducidos por el general Febrillet Rodríguez, también abarcan otras áreas del CESAC.315"

    Septiembre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario